Los envíos se realizan de lunes a viernes.
Los pedidos se reciben hasta las 14:00 horas.
Los pedidos realizados después de las 14:00 horas se procesarán al día siguiente.
El embalaje estándar está incluido, pero los paquetes especiales o personalizados tendrán un costo adicional.
Una vez que los productos salen de nuestro almacén o fábrica, la responsabilidad del transporte recae exclusivamente en la empresa transportista.
Los envíos son realizados por empresas de transporte externas. Se notificará el número de seguimiento del pedido una vez que este se encuentre disponible. Normalmente lo hacemos en la misma tarde o al día hábil siguiente durante la mañana, en caso de que no te llegue, favor te comunicas con tu vendedor o canal de venta preferido (Correo, Teléfono, WhatsApp, etc) para consultar por el número de seguimiento.
Los plazos de entrega dependerán de las empresas de transporte que hayas elegido.
Las empresas de transporte más habituales con las que trabajamos son: Fedex, Starken, Chilexpress, Pullman Cargo, Transportes Varmontt, Transportes Bass, Transportes Dibama, entre otros. Si conoces alguna otra empresa con la cual prefieras trabajar, por favor, nos lo comentas y veremos si podemos despachar por dicho medio.
Existe la opción de enviar por pagar en algunas empresas de transporte (pagando a la empresa de transporte al recibir) Estas empresas deben ser previamente acordadas entre el comprador y Atasa Chile para saber si es posible que despachemos dicha empresa. Al elegir esta opción, podrás optar por recibir en un domicilio u oficina de la empresa previamente acordada. En caso de que elijas esta última, te pedimos que nos menciones en cual sucursal quieres recibir cuando se solicitan los datos de envío.
Los pedidos que sean solicitados después de la hora señalada, serán despachados el día hábil siguiente de la recepción.